Sesderma: Tus productos de dermocosmética de confianza

sesderma de farmaconfianza

Gracias a la interacción cotidiana de estos expertos con sus pacientes y, de paso, a una escucha activa de las inquietudes de todos estos, Sesderma de http://www.farmaconfianza.com/sesderma se ha consolidado como el mejor en el sector.

Algunas características que distinguen a este laboratorio de los demás

Con ocasión del contacto directo que tenían con sus respectivos pacientes, un grupo de expertos dermatólogos y farmacéuticos, fundaron a Sesderma hace 26 años, un laboratorio súper especializado que elabora productos específicos para cada tipo de piel.

Los expertos de este laboratorio-centro de investigación, han sido capaces de desarrollar, en sus centros de I+D, productos especiales para cada tipo de piel, lo que no existía en el mercado por ese entonces.

Cabe destacar, que este laboratorio fue el primero en lanzar al mercado un producto con Ácido Glicólico, al tiempo que por este y muchos otros motivos y logros, se ha hecho merecedor indiscutible de varios premios.

Entre estos, tenemos premios a los productos más innovadores en el ámbito de la dermocosmética al servicio del antienvejecimiento, entre los que se destacan el “Aglicolic Liposomal”, el “C-Vit” y el “Liposomal”.

Con los productos de última generación de este laboratorio, podemos ofrecer una solución única para todos y cada uno de nuestros clientes, dado que cuentan con un vademécum tan extenso, que nos permite tratar, casi que con procedimientos individualizados, a cada paciente.

Se trata de una tecnología a escalas demasiado pequeñas, permitiendo actuar sobre los liposomas, alcanzando resultados sorprendentes y nunca antes vistos.

Sesderma: Productos Variados y Cómodos, para la Plena Satisfacción del Cliente.

La ventaja de los productos de este laboratorio español, radica en que éstos pueden ser administrados por cualquiera de las vías posibles: oral, inyectable, óptica, oftálmica y tópica.

Algunos (por no decir “muchos”) de nuestros lectores, se estarán preguntando qué es eso de los liposomas. No son más (ni so menos) que moléculas de un tamaño demasiado pequeño, que son muy similares a la membrana celular, desde el punto de vista estructural.

Es, precisamente, por los liposomas, por lo que es viable que los activos de estos productos puedan penetrar en las células, potenciando su efectividad de gran manera.

productos sesdermaComo si lo anterior no fuese suficiente, los efectos adversos de los productos sesderma se reducen a su mínima expresión.  Retornando al tema de los liposomas, digamos que su principal ingrediente es la “Fosfatatidilcolina” que, dicho sea de paso, mejora la función de barrera con la que cuenta, naturalmente, la piel.

Además, tiene un efecto bactericida, por lo que evita la presencia de infecciones, al tiempo que disminuye esas pequeñas inflamaciones que tanto daño le hacen al órgano más grande del cuerpo (la piel) y evita la molesta y antiestética aparición del acné.

Hablando, ahora, de productos específicos, digamos que el Serum Ferulac es uno de los más interesantes y pretendidos por la gran masa de usuarios de este laboratorio, dado que trata el cronoenvejecimiento y el fotoenvejecimiento, al tiempo que cuenta con un espectacular efecto despigmentante, gracias al Ácido Ferúlico que contiene.

Otros productos de enorme demanda, los encontramos en la línea de “Limpiadores Sensyses”, que son las mejores lociones micelares del mercado, siendo uno de los tantos productos estrella de Sesderma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *