Genera contenidos pagados en plataformas gratuitas

crear contenido

Crear contenido es uno de los factores que más atrae a un público en el que queremos generar interés, pero para que verdaderamente esto suceda debe ser un contenido único, diferente y dinámico, con el cual, no sólo estaremos interesando a un público en específico sino a muchas masas, y con ello tendremos contenidos pagados en plataformas gratuitas, lo que quiere decir que tendremos alojados nuestros artículos en plataformas que no nos costarán nada pero que sí nos harán ganar mucho, pero todo dependerá del tipo de contenido que ofrezcas no nada más a tu público sino a los medios que pueden pagarlo.

Si hay contenidos pagados en plataformas gratuitas ¿por qué la necesidad de dominios pagados?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que existen, y lo que hay que decir es que está completamente equivocada pero es muy común cuando se trata de hablar de contenidos pagados en plataformas gratuitas y lo vamos a explicar.

Tener un domino único es lo mejor que nos puede pasar en el proceso de MKT online para ofrecer nuestros productos y/o servicios de nuestra empresa o negocio y posicionar nuestra marca.

Dejemos que, si es un blog amateur pueda tener un dominio público (aquel que todos tienen). Sin embargo, sí se puede tener contenidos pagados en plataformas gratuitas, y este es uno de los plus que hay con respecto al interés generado por el dinamismo y originalidad de los textos redactados o visualizaciones que pueden atraer tanto la mirada de un segmento de la población bastante predominante como para que otras marcas, negocios o empresas se interesen en nuestro sitio para poder anunciarse y, además, que el mismo sitio te pague por la fama de lo que publicas.

De esta manera puedes realizar contenidos pagados en plataformas gratuitas

contenidos pagadosPrimero que nada debes de saber que hablar de los contenidos pagados en plataformas gratuitas, no sólo es cuestión de textos sino que también es parte de los videos que puedes realizar.

Por otro lado no sólo hablamos de plataformas virtuales como los blogs sino de otras plataformas como Youtube.

Especificando esto, es momento de pasar a saber cómo podemos lograr este pago en plataformas gratuitas, y es realizando las siguientes estrategias:

  • Los contenidos se pueden realizar en un formato de video (lo antes mencionado para subirlo a Youtube y ese mismo video dejarlo en el muro de otras plataformas)
  • Ganar por medio de un e-book: esta una manera ideal para resumir temas y tener contenidos pagados en plataformas gratuitas. Este recurso es uno de los cuales las personas están dispuestas a pagar
  • Si a lo que te dedicas permite realizar conferencias, talleres o cursos de manera presencial y por medio del WEBINAR, hazlo, esto incrementará tus ganancias
  • Ayuda personalizada: por medio de contenido guiado (talleres, conferencias, cursos, tutoriales…) podrás ser capaz de saber las técnicas variadas que puedes aplicar para que el dinero legue a tus bolsillos de manera más rápida

Es así como con todo esto se explica cómo podemos tener contenidos pagados en plataformas gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *