Encuentran un hombre muerto en Madrid

hombre muerto madrid

Las autoridades judiciales reportan que hasta el momento se han presentado 14 homicidios dentro de la comunidad de Madrid, en lo que va corrido del año 2016, incluso, hace poco algunas personas se convirtieron en testigos del hallazgo de un hombre muerto en Madrid.

El hecho se presentó al inicio de esta semana, al parecer en horas de la noche, una madre fue a visitar a su hijo a un segundo piso, en la calle San Bernardo de Madrid, cuando vio que la escena era algo extraña.

La mujer es la madre de  Bruno Pires de Andrada, un hombre de aproximadamente 30 años de edad y procedente de Brasil que vivía solo en el lugar; cuando ella llegó al apartamento, vio cómo la puerta estaba rota, dañada y además encontró manchas de sangre en la entrada de la vivienda y en las escaleras.

Sin ni siquiera haber ingresado, la señora ya sospechaba que algo malo había sucedido y no estaba equivocada,  ya que el hombre muerto en Madrid, que había sido hallado, era su propio hijo.

Pidió ayuda al ver al hombre muerto en Madrid

ayudaLa señora comenzó a pedirle  auxilio a las personas de la comunidad, quienes llamaron rápidamente a las autoridades, quienes al ingresar al segundo piso, se dieron cuenta que dentro del lugar estaba el hombre muerto en Madrid. Infortunadamente el cuerpo sin vida quedó tendido en el suelo y bajo un enorme charco de sangre.

De acuerdo con las primeras investigaciones y con el relato de vecinos del hombre muerto en Madrid, el hecho se presentó el martes en horas de la noche a esos de las 22:00 horas.

Aunque se sigue indagando en los detalles del asesinado, hasta el momento se conocd que aparentemente llegó otro señor hasta el apartamento de Bruno, ambos habían discutido y supuestamente el señor había recibido heridas con arma blanca por parte del fallecido, la situación se fue saliendo de control hasta que terminó en una  escena violenta y acabó con el hombre muerto en Madrid y una madre llorando inconsolable por la pérdida de su hijo.

Tres puñaladas en el cuello, tenía hombre muerto en Madrid

Personal del Servicio de Urgencia Médica de Madrid, SUMMA, inspeccionó el cadáver de Bruno, al que le tres puñaladasencontraron tres puñaladas en el cuello.

Por supuesto, los vecinos del sector quedaron impactados con este acontecimiento y la Policía  Nacional está ahondando en este caso de hombre muerto en Madrid, ya que  la pelea es una hipótesis, pero se quiere esclarecer a ciencia cierta cuál fue el motivo, cuál es el paradero del agresor y si el hijo de la desesperada mujer tenía algún tipo de antecedentes penales, que den pistas del motivo del asesinato.

La investigación se suma a la que se hace sobre otros casos que se han presentado en la comunidad,  ya que el registro de asesinados es de 14 personas muertas de manera violenta en los cinco meses que han transcurrido del año 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *