Utiliza Instagram a favor de tu Marketing

instagram

Una de las redes sociales que hoy en día tiene bastante fama y gracias a ella ha hecho que los negocios, las empresas y las marcas estén forradas de dinero es Instagram.

Muchos que ya a utilizan y otros que no, ambos no saben utilizarlo, no se quiere decir que todos puesto que ahí están varios ejemplos de fama y fortuna, pero hay que decir que existe una forma efectiva de utilizar esta red social en beneficio de lo que es rentable, tu negocio.

¿Cómo puedo utilizar mi Instagram en beneficio de mi negocio, marca o empresa?

Lo que hay que comenzar diciendo es que nuestro negocio, empresa o marca (y también la personal) necesitan de una cuenta de Instagram. No podemos utilizar sólo nuestras cuentas personales para hacer promoción de ello.

Ahora bien, es necesario que antes de saber cómo utilizar esta red social sepas que ella sólo muestra fotografías y videos; estos son los únicos 2 recursos con los que podrás contar para hacerte promoción y de verdad que si tus imagenes son directas y de calidad, así como tus videos, las ganancias llegarán sólas y en poco tiempo.

Ahora es momento de mostrarte cómo utilizar efectivamente tu cuenta de Instagram desde el inicio:

  1. Crea una cuenta
  2. Comienza a realizar post
  3. Toma fotografía de buena calidad (ya sea de tu producto o haciendo alusión de ello)

No te olvides de hacer videos (de preferencia cortos y que sean de tu producto y/o servicio o haciendo alusión a ello)
Es importante que las fotos como los videos sean de calidad, en cuando a los videos procura que su duración no rebase los 10 segundos.

Es necesario que en tus demás redes sociales y todos los medios posibles, puedas invitar a que visiten tu página y es más, un tip importante hasta es bueno que tomes foto de ese post que realizaste en esa red social y que la publiques en las demás con motivo que hagas una invitación a que te visiten a esa otra red social.

Eso hago en el Instagram pero no me funciona

cuenta instagramSi no está funcionando tu promoción en Instagram es que no lo estás haciendo o que lo estás haciendo mal, es por ello que debes de valerte de tus demás redes para invitarlos a que te visiten en esta otra, debes de subir fotos, imágenes y videos de calidad.

Un dato muy importante es que sepas que en una red social no se debe de vender sino invitar a que te necesiten, es por ello que puedes subir fotos, imágenes y videos alusivos a ello, así no estás siendo directo sino que les estás demostrando algo que valga la pena ver en Instagram.

Recuerda que a la gente no le gusta que le vendan, la población huye de las ventas, pero si logras llegarle a las personas por medio de ciertas imagenes, fotos y videos que hagan alución a ellas sin necesidad de demostrarlas o anunciarlas, entonces serán ellos quienes pidan que les vendas lo que tienes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *