Reglas para elegir los Vestidos de fiesta

vestidos de bodas

Son varias las reglas que se han de tener en cuenta a la hora de elegir los Vestidos de fiesta de luzdemoda.es/es/vestidos-de-fiesta-baratos para asistir a tus diferentes eventos. De estas reglas hablaremos a continuación así que no dejes de leer y conocerlas.

Eligiendo tus Vestidos de fiesta

Elegir un vestido para asistir a un evento es una tarea que se ha de realizar con mucho cuidado y es que de acuerdo a nuestra elección se puede lucir muy bien o desentonar por completo.

Por eso es tan importante conocer las siguientes reglas y aplicarlas:vestido de fiestas y bodas

1- La primera regla es elegir los Vestidos de fiesta apegándonos al código de vestimenta que indique la invitación. Si este código no se presenta pues se ha de considerar el clima, el lugar, el estilo y la hora a la cual se realizará el evento. Si el evento es de día se puede elegir un vestido hecho en telas fluidas y que sea corto. Se puede además los estampados. Pero, si el evento se hace en la noche y al aire libre se puede elegir vestidos cortos o largos, pero en tela muy ligera. Este caso también admite lo estampados.

Por otro lado, si el evento se hace en la noche y en un salón lo ideal es que presente un diseño lujoso. Se pueden elegir vestidos largos y también cortos. Ahora, si se especifica que es de etiqueta el vestido largo es la única opción.

2- La segunda regla nos habla de saber hacer una correcta interpretación de los códigos de vestimenta que se pueden encontrar en las invitaciones. Los más comunes son de etiqueta, el cual exige el vestido largo y no admite los cortos  y tampoco los tres cuartos. La etiqueta formal admite el vestido a la rodilla, el corto o también el sastre. El código formal playa admite el vestido corto o largo así como los estampados. No se  recomiendan telas pesadas sino las fluidas.

En el caso de que se presenten códigos poco conocidos como lo es el Bohemian classy u otros, lo mejor es llamar a los organizadores del evento y pedir una aclaración al respecto.vestido de fiesta

3- Esta regla nos habla de lo que no se debería usar para  ninguna fiesta. No se recomienda vestidos que sean muy opulentos. y que estén excesivamente llenos de brillos. Tampoco, se han de elegir telas muy pesadas, como el terciopelo, para fiestas en verano. Los escotes han de ser equilibrados y sobre todo no se ha de usar  vestidos en colores que el código de vestimenta no admita. Por ejemplo, en las bodas no se deben elegir colores muy claros y mucho menos el blanco. Ahora, si los novios han dicho que deben ir todos de blanco pues este será el color a elegir.

4- En esta regla hablaremos de la forma de abrigarnos en una fiesta, sobre todo cuando es un evento de noche. Ante la necesidad de abrigarse se recomiendan mucho las capas, aunque un abrigo negro de diseño básico también es muy recomendado. Las estolas son otra alternativa para elegir en conjunto con los Vestidos de fiesta. En el caso de eventos realizados en sitios más cálidos se ha de elegir un echarpe hecho en una tela que sea muy ligera y que haga juego con el vestido elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *