Todo lo que necesitas saber sobre Galaxy Samsung S7 y edge S7

Galaxy Samsung S7 y edge S7

Después de meses de especulación y tamizado a través de solo rumores, Samsung finalmente dio a conocer sus buques insignia del Galaxy  S7 y edge S7, y son bastante más de lo que habíamos estado anticipando. Pero sólo porque no había grandes sorpresas no quiere decir que no es emocionante. Echemos un vistazo al respecto.

Todo lo que necesitas saber sobre Galaxy Samsung S7 y edge  S7.

Las únicas diferencias entre los dos terminales de especificaciones se visualizan en que el S7 tiene un 14 cm “pantalla curvada, en comparación con los del S7 de 13 cm de pantalla y el tamaño de la batería 3600 mAh para el S7; 3000 mAh para el edge S7. Ambos son grandes teléfonos y demuestran mayores adelantos al respecto.Samsung Galaxy S7 edge

Ambas pantallas serán Quad HD Super AMOLED con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Esto significa que el S7 mostrará poco más ppi (píxeles por pulgada) que el borde S7, a 577 ppi a 534 ppi, respectivamente, debido a las dimensiones más grandes de la variante de edge S7.

El edge S7 y S7 también ambos cuentan estar siempre en una pantalla para que puedas ver tus notificaciones o ver qué hora es, sin tener que encender la pantalla completa, lo que ahorra un poco la vida de la batería ya que la pantalla en su mayoría de negro posee este tipo de característica.

  • Galaxy  Samsung S7 y edge  S7: La potencia.

Las versiones estadounidenses de los teléfonos van a ejecutar en Snapdragon 820 SoC de Qualcomm, mientras que la versión internacional contará con la propia de 8 núcleos Exynos 8890 de Samsung SoC. Aparte de esto, parece que los EE.UU. y las versiones internacionales serán idénticos. Todas las versiones se enviarán con 4 GB de RAM.

  • Características de la cámara:tarjeta sandisk

Como era de esperar, la cámara ha sido reducida significativamente de nuevo en el edge S7 y S7. La cámara de 12 megapíxeles se encuentra en la parte posterior, pero los megapíxeles no lo son todo, y los primeros informes dicen que esto podría ser una de las mejores cámaras de teléfonos inteligentes de la historia. La cámara funciona especialmente bien en situaciones de poca luz, gracias a su f / 1.7 de apertura y estabilización de imagen óptica (OIS).

  • Galaxy  Samsung S7 y edge  S7: El regreso de MicroSD

A diferencia de los modelos del año pasado, el edge S7 y S7 solamente tendrán 32 GB de almacenamiento. Sin embargo, se volverá a contar con una ranura microSD para almacenamiento ampliable, al igual que los modelos S5, y soportará tarjetas de hasta 200 GB. Hay un inconveniente menor, sin embargo la tarjeta microSD se inserta en una bandeja extraíble que incluye también la tarjeta SIM, por lo que tendrás que quitar momentáneamente tu tarjeta SIM para agregar o cambiar las tarjetas microSD.

  • Un teléfono más duro:

Los buques insignia de Samsung son una vez más resistentes al agua y al polvo. Por lo tanto, el S7 o edgeS7 podrían soportar profundidades de hasta 1,5 metros durante media hora antes de sufrir algún daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *