Fuertes protestas contra Trump

Donald Trump

Esta semana se ha iniciado multitudinarias manifestaciones contra Donald Trump, el presidente electo y republicano de los Estados Unidos que este martes entró en su segunda semana de mandato.

Numerosas manifestaciones en contra de Donald Trump

manifestaciones trumpUna vez que el republicano Donald Trump se impuso en votos electorales en las elecciones presidenciales del 8 de noviembre a la candidata demócrata Hillary Clinton, el presidente electo Donald Trump lanzó severas acusaciones en contra de  los medios por promover las protestas que están en contra su triunfo.

El multimillonario Donald Trump ha señalado que quienes manifestaban en su contra eran totalmente injustos.

En ese sentido, cabe destacar que las protestas se han llevado a cabo en una docena de ciudades, las cuales han sido protagonizadas por una masa multitudinaria, quienes protestan en rechazo a la futura presidencia que ejercerá Trump.

Los manifestantes usan el eslogan (Not my President -No es mi presidente), en diversos lugares, tales como Los Ángeles y Nueva York, donde las autoridades han registrado no menos de 10 mil personas que han salido a protagonizar las protestas en contra del Trump.

¿Es que acaso Trump tiene algo de razón en señalar que las protestas son promovidas  por agentes externos o de lo contrario son espontáneas?

Uno de los motivos esenciales que invocan los manifestantes para la causa de las protestas es el triunfo popular de Clinton en las elecciones, ya que  la demócrata habría logrado el respaldo popular de más de 500.000 personas.

Todo ello  se traduciría en que la mayoría de los ciudadanos estadounidenses prefieren a la demócrata como Jefe de la Casa Blanca y no al republicano Donald Trump.

Estados Unidos no quiere a Donald Trump

donald trump usaUna petición efectuada por medio  del sitio web Change.org, que hasta el comienzo de esta semana contaba con más de cinco millones de firmas, exhortaba al Colegio Electoral que se respetase lo que fue la voluntad popular y en la próxima reunión del 19 de diciembre de 2016 eligieran a Clinton como presidente de EEUU.

En el portal ZeroHedge y según lo que indica Russia Today, dio información  que  todas las manifestaciones han sido promovidas por el portal MoveOn.org, financiadas por otro multimillonario estadounidense llamado George Soros.

Según Russia Today, no sería esta la primera vez que Soros promoviera protestas. A tal efecto se determina que el magnate estimuló las manifestaciones en la ciudad de Ferguson sufragando y moviendo a activistas particulares después de dotar con al menos 33 millones de dólares a algunas organizaciones sociales, ello según lo reseñado por  el periódico: The Washington Times.

El diario Russia Today, a su vez estableció este miércoles serias sospechas acerca  del financiamiento de las protestas una vez que afirmara que las decenas de páginas de los anuncios que ofrecen para luchar o para parar a Trump se encuentran en Craigslist.

Esta es una de las páginas de oferta del trabajo más notorias del mundo, las cuales provocan desconfianza.

Russia Today indicó que una de las ofertas lleva como título (Parar a Trump) y ofrecían por participar en las protestas la cantidad de mil quinientos dólares semanales.

Así que continúan las protestas, creciendo la expectativa por la decisión del Colegio Electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *